Se llevó adelante la Feria de Emprendedores en Jáchal

junio 16, 20222min1100
52151199994_dacf4a09c6_o-1280x960.jpg

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa generando políticas públicas orientadas a potenciar al sector del emprendedurismo, propiciando espacios de comercialización donde cada integrante de la economía social pueda entrar en contacto con sus potenciales consumidores.

Esta acción surge desde el programa “Hilar San Juan”, dependiente de la Dirección de Emprendedores Sociales y se da en el marco del gran operativo de abordaje integral que lleva adelante la cartera social en el departamento Jáchal.

En ese sentido, la plaza principal de la comuna fue el escenario donde más de 20 emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros se dieron cita para mostrar y vender sus productos al público en general.

Esta acción pública implica un elemento clave para la creación y sostenibilidad de iniciativas locales innovadoras que repercutan directamente en el empleo, mejorando el crecimiento sostenido de la economía local a su vez el tejido empresarial.

La iniciativa, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay quien junto al intendente, Miguel Vega; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días y funcionarios del Ministerio, recorrieron cada stand para contemplar cada producto y artesanía que la comunidad de Jáchal tiene para mostrar.

Apostando al crecimiento y desarrollo de la economía local, desde la política gubernamental se busca fortalecer emprendimientos regionales, incorporándolos en circuitos económicos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.