Se les entregarán Becas Económicas a alumnos terciarios y universitarios

agosto 17, 20211min2700
Jachal.jpg

Las mismas son sostenidas económicamente por el municipio, que accedió a las solicitudes realizadas por los respectivos directores y docentes, Alejandra Martínez y Julio Luna, quienes revivieron las credenciales correspondientes.

BECAS ECONÓMICAS
En la misma conferencia de prensa, el intendente Miguel Vega, anunció que se otorgarán 207 becas a estudiantes de educación terciaria y universitaria, que no pudieron acceder a las Becas de Minería, por no cumplir con los requisitos solicitados por dicho Ministerio, quienes seleccionaron sólo a 70 alumnos.

Al igual que el año anterior, el municipio no quiere desamparar a estos estudiantes jachalleros que no pudieron ingresar en la lista anteriormente mencionada y se decidió brindar un aporte económico mensual de $2.000 para agosto, septiembre, octubre y noviembre.

La primera cuota se otorgará en la última semana de agosto y la lista de los beneficiarios se dará a conocer próximamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.