Se incendió un colectivo con trabajadores en Iglesia: hay siete intoxicados

septiembre 23, 20191min8020
paneles.jpg

Este lunes, alrededor de las 19.30, un colectivo se vio envuelto en llamas por causas que aún se desconocen. El hecho ocurrió en el predio donde hay una planta de paneles solares, en la localidad de Las Flores, Iglesia.

Desde la Dirección de Protección Civil precisaron que el colectivo, contratado por la empresa SIGMA, trasladaba a obreros cuando intempestivamente notaron el humo y el fuego que cubría la unidad. Producto del incendio debieron ser hospitalizados.

Desde el Hospital Tomás Perón indicaron a DIARIO DE CUYO que los trabajadores «están fuera de peligro» y aunque no precisaron las identidades, aseguraron que asistieron a siete empleados. «Por el momento no está previsto trasladar a ninguno a la ciudad», agregaron

Personal de la Comisaría 22da, de Protección Civil y Gendarmería trabajaron en el lugar para sofocar el siniestro y asistir a las personas qie viajaban en el micro.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.