Se incendió la sede del partido justicialista

mayo 27, 20193min3250
01-ini.png
El incendio se registro, en las ultimas horas del día domingo, en el departamento de Caucete. Los motivos aun se desconocen.

El incendio se registro, en las ultimas horas del día domingo, en el departamento de Caucete. Los motivos aun se desconocen.

En las ultimas horas del día domingo, un voraz incendio se desató en la calle Jose Ignacio de la Roza a metros de Diagonal Sarmiento en el departamento Caucete.

El hecho fue la cochera de una vivienda, donde funciona la sede del Partido Justicialista del departamento, la cual fue azotada por las llamas. Las pérdidas fueron totales, aseguraron las autoridades policiales, quienes aun trabajan en el lugar.

A la sede del partido justicialista, que encabeza Romina Rosas, se tuvieron que hacer presentes dos dotaciones de Bomberos de la Policia de San Juan, quienes trabajaron intensamente para extinguir las voraces llamas.

Los vecinos entraron en pánico, ya que al lado del partido político se encuentra una gomería y a metros un Cyber, y al ver la situación, pesaron que podía ser mayor el problema. Pero el rápido accionar de los bomberos, logro contener la situación.

El fuego consumió ropa, madera, cartón y hubo desprendimiento del revoque de paredes y techo. Ahora el personal de Comisaria N° 9, se encuentran junto a la parte de investigaciones, tratando de esclarecer los motivos que generaron el siniestro, y anunciaron que por el momento no se puede descartar ninguna hipótesis, sobre todo que haya sido provocado.

Fuente: La Política San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.