Se confirmo una nueva muerte en el accidente del colectivo sanjuanino en San Luis

febrero 9, 20213min8730
Choque.jpg

Pasado el mediodía de este martes confirmaron una nueva víctima producto del grave accidente de un colectivo sanjuanino en San LuisSe trata de una joven de 19 años que había quedado internada en grave estado y horas más tarde perdió la vida, según informaron desde el Hospital de San Luis.

Esta nueva víctima se suma a las dos que murieron en el lugar del accidente esta mañana: el acompañante del chofer del ómnibus y otra chica de 18 años.

Las dos mujeres circulaban en el Renault Clio Mio que impactó de frente contra el colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio. Otro ocupante de este vehñiculo continúa internado en grave estado.

Uno de los pasajeros del colectivo comentó que fue el chofer quien les salvó la vida gracias a su maniobra.

Por su parte, el conductor del transporte de pasajeros dijo que no le quedó otra opción que pegar el volantazo para no chocar de frente contra el camión.

Por último, el chofer del camión semi perteneciente a la empresa Green S.A, dijo que un bache en la ruta le hizo perder el control y causar el accidente

Diario13San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.