Se busca desesperadamente a una joven madre del departamento de Jáchal!!!

abril 3, 20192min2840
03-mini.png
Se trata de Eliana Fernanda Cortez de 40 años quien salió de su casa el martes por la tarde y hasta el momento no regresó.

Se trata de Eliana Fernanda Cortez de 40 años quien salió de su casa el martes por la tarde y hasta el momento no regresó.

Los familiares de Eliana Fernanda Cortez están viviendo angustiantes momentos ya que la mujer salió de la casa el martes por la tarde y hasta el momento no regresa. Es por esto que decidieron realizar la denuncia ante la comisaría 21º de Jáchal para que los efectivos colaboren con la búsqueda.

Desde la comisaría informaron a este medio que comenzaron con el operativo de búsqueda cerca de la una de la madrugada del miércoles.

Cortez mide 1.60, es morocha con pelo rubio y rulos hasta los hombros y tiene ojos marrones. Además, al momento de ausentarse vestía una calza gris y zapatillas blancas.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.