Se accidentó en Iglesia y lo trasladaron en helicóptero desde Jáchal por una herida en una pierna

septiembre 4, 20213min7460
Helicoptero.jpg

En helicóptero de la provincia, un hombre de 76 años tuvo que ser trasladado desde Jáchal hasta el Hospital Rawson, presentando una grave lesión en una de sus piernas.

Pasadas las 20 horas de este viernes, un hombre identificado como Víctor Vega de 76 años domiciliado en la localidad de Angualasto en el departamento Iglesia, tuvo que ser trasladado en ambulancia departamental hasta el vecino departamento de Jáchal para que el helicóptero provincial lo pueda llevar desde ese departamento al hospital Rawson. La unidad de traslados urgentes provivnial, tuvo que llegar al Aeroclub de Jáchal porque las medidas de seguridad en Iglesia no estaban dadas para que la aeronave llegue al departamento cordillerano.

Vega fue asistido en el hospital Tomás Perón de Iglesia, pero su lesión requería de una intervención más compleja que el nosocomio iglesiano no tiene.

Según se pudo constatar con las autoridades de la Policía de aquel departamento, el hombre habría estado manipulando una amoladora mientras realizaba trabajos de albañilería en su casa. Allí sufrió el accidente y se produjo un gran corte en su pierna izquierda.

Tras arribar al nosocomio en la Capital sanjuanina, el hombre recibió asistencia y fue dejado internado en observaciones. Sus familiares y amigos publicaron en redes sociales una foto del hombre y pidieron cadena de oración por su salud.

DIARIO HUARPE

IMAGEN DE PORTADA: ILUSTRATIVA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.