San Martín de Rodeo se quedó con la Copa de Campeones

abril 27, 20193min3250
01-mini-101.png
Venció a Divisoria Central por 2 a 1. Los de Iglesia empezaron ganando, después el partido quedó empatado y a los 25 minutos del segundo tiempo llegó el segundo.

Venció a Divisoria Central por 2 a 1. Los de Iglesia empezaron ganando, después el partido quedó empatado y a los 25 minutos del segundo tiempo llegó el segundo.

Finalmente, San Martín de Rodeo levantó la Copa de Clubes Campeones- Copa DIARIO DE CUYO. Lo hizo esta tarde, tras vencer por 2 a 1 a Divisoria Central en Concepción y con dos goles de Victorino Martiní.

El partido empezó parejo, pero fueron los de Iglesia quienes pegaron primero. De cabeza, Martiní logró el tanto inicial y le puso calor al encuntro.

Los de Divisoria parecieron recuperarse rápido y lograron una mejor juego. Eso les permitió conseguir el empate a los 44 minutos del primer tiempo. Fue Ahumada quien convirtió tras una jugada que se desarrolló por el sector izquierdo.

Sin embargo, en el segundo tiempo San Martín levantó cabeza y nuevamente llegó al arco Martiní. A los 25 minutos del segundo tiempo convirtió el segundo, tras pegarle a pelota con la punta del botín.

Cabe recordar que los de Rodeo hicieron una campaña sensacional. Terminaron invictos con 11 triunfos y 2 empates. Eso les permitió el festejo de desahogo y la foto con la copa en alza.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.