San Juan no implementará las Taser

mayo 9, 20192min2660
01-mini-38.png
Lo anunció el Ministro de Gobierno (de licencia) Emilio Baistrocchi, luego de ser consultado por un medio local.

Lo anunció el Ministro de Gobierno (de licencia) Emilio Baistrocchi, luego de ser consultado por un medio local.

Luego de que la Nación, a traves de su Ministerio de Seguridad, encabezado por Patricia Bullrrich, anunciara la compra y posterior autorización para que las fuerzas federales, utilicen las pistolas Taser; en San Juan se rumoreó mucho el tema, y finalmente tuvo una respuesta contundente.

Quien emitió opinion al respecto, fue Emilio Baistrocchi, ministro de gobierno, actualmente de licencia por su campaña a intendente municipal, y anunció que “no hay proyectos en la provincia de comprar estar armas”.

Uno de los hombres mas fuertes del gobernador Uñac, como lo es Baistrocchi; se mostró sorprendido por la repercusión del tema Pistolas Taser, quien manifesto: “Hace pocas semanas estuve en la reunión del Consejo de Seguridad con los ministros del área de todo el país y no se habló nada sobre este tema”.

Fuente: La Política San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.