Salta: secuestraron más de 750 bolsitas con fernet en el estadio Matearena

junio 18, 20192min4470
fernet.jpg
Fue en el partido entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco de Misiones que tuvo lugar en el estadio Padre Martearena

Fue en el partido entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco de Misiones que tuvo lugar en el estadio Padre Martearena

Más de 110 personas fueron detenida el domingo en el ingreso al estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta cuando intentaban ingresar a ver el partido entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco de Misiones que determinó el ascenso del local al Federal A.

Las detenciones se dieron por distintas causas y contravenciones que tuvieron lugar en los accesos al estadio y quedaron a disposición de la justicia.

Además, en varios sectores se encontraron escondidas más de 750 bolsitas de fernet que habrían sido destinadas para la venta, informa La Gaceta de Salta.

Fuente: todojujuy.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.