Robo en Caucete: Se llevaron 50 mil dólares y mas de 1 millón de pesos

octubre 13, 20222min2930
robo.jpg
En principio circuló la versión de que se habían llevado 50 mil dólares, pero después señalaron que en realidad sustrajeron 1 millón y medio de pesos, indicaron en la Policía.

No se informaron detalles, pero fuentes policiales confirmaron que el robo ocurrió entre las 17 y las 19 horas de este jueves en un domicilio de la manzana H del barrio Justo P Castro I en Caucete y la damnificada es una familia de apellido Castro.

La familia se ausentó de la casa en esas horas. Eso fue aprovechado por él o los delincuentes que rompieron una puerta y entraron a la vivienda para revisar todo. La dueña de la propiedad llegó más tarde y se encontró con todo el desastre. En un primer contacto con la Policía, los damnificados aseguraron que les habían robado 50 mil dólares –algo de más de 14 millones de pesos-, eso movilizó a muchos policías por la envergadura del golpe delictivo.

Al rato, la familia se rectificó. Afirmaron que al revisar sus pertenencias detectaron que el dinero sustraído ascendía a 5 mil dólares y 50 mil en moneda nacional, revelaron fuentes policiales. En total, algo de 1 millón y medio de pesos. Además, robaron dos computadoras portátiles y otros artefactos pequeños. El caso es investigado por los policías de la Seccional 9na de Caucete.

Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.