Ride 2021 The Moon Valey: Motoqueros visitan la provincia.

septiembre 4, 20211min1600
1630790439409.jpg

Ride 2021 The Moon Valley es el evento en el motoqueros de Argentina unen diferentes puntos del país en sus motos. En esta tercera edición San Juan fue una de las locaciones elegidas.

Durante 5 días, el recorrido comenzó en distintos puntos atractivos de Tucumán, luego Catamarca, La Rioja y así el trayecto finalizó el pasado 28 de agosto en el Parque Provincial Ischigualasto. Entre los modelos de los rodados hubo Harley, Vulcan, BMW y Duke, entre otras asi como de diversas cilindradas.

Según el organizador, Daniel Duquy, fueron aproximadamente unos 60 participantes proveniente de provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Tucumán y Corrientes.

Según el Ministerio de Turismo y Cultura, esta congregación motociclística generó un gran impacto positivo en la provincia. Cada uno de los participantes quedaron admirados por los paisajes naturales del Valle de la Luna y tomaron registros audiovisuales para promocionar este destino en el mundo.

Fuente: Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.