Renunció el Subsecretario de Desarrollo Humano de la Provincia

junio 14, 20192min4180
jorge-rodriguez-750x422.jpg
Lo manifestó en el día de ayer a través de medios de comunicación. En su reemplazo asumirá Clarisa Botto, ex diputada provincial.

Lo manifestó en el día de ayer a través de medios de comunicación. En su reemplazo asumirá Clarisa Botto, ex diputada provincial.

Jorge Rodríguez manifestó que renuncia a su puesto como Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de San Juan debido a que «se cumplió un ciclo, yo venía cansado, fue un año difícil en cuanto trabajo y hubo situaciones en cuanto en lo personal que decidí renunciar para no generar conflicto».

Rodríguez es un hombre que se vio muy activo en las redes sociales, muy crítico, sin embargo en la gestión pública no generó mucho movimiento.

El subsecretario saliente asegura que está desgastado, que ha tenido un mal año, y ya no tiene nada más para dar como funcionario, por lo que ha decidido dar un paso al costado.

En cuanto al reemplazo, se trata de Clarisa Botto, quién ya trabajó anteriormente en el Ministerio de Desarrollo Humano en la gestión de Daniel Molina.

FUENTE: Diario Urbano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.