
La primera dueña del vehículo fue Sofía, hija del conocido artista Aníbal Pachano.
Personal de la Brigada de Investigaciones Sur (D-5) recuperó en San Juan un auto de alta gama que tenía pedido de secuestro en la provincia de Mendoza.
El Mini Cooper rojo fue hallado en Rawson en manos de un hombre de apellido Palma que afirmó haber adquirido de buena fe el auto en el 2016.
A posterior los uniformados establecieron que el rodado efectivamente registraba un pedido de Secuestro de la Provincia de Mendoza por el delito de estafa, con la intervención de la Oficina Judicial de San Martín y Comisaria 12°, resultando damnificada una mujer de apellido Contreras, quien le habría comprado el vehículo oportunamente a la primera titular que adquirió el auto 0 Km, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la hija del conocido productor mediático Aníbal Pachano, Sofía.
El vehículo quedó en depósito de Brigada Sur por disposición del juzgado interviniente hasta recepcionar informes de las pericias solicitadas oportunamente de la documentación, números de chasis y motor. Debiendo coordinar entre los Juzgado de ambas provincias la situación legal del rodado.