Realizan obra de 5 km de pavimentación en Huaco

mayo 6, 20193min5540
ruta-huaco-mini.png
Continuando con el Plan de Conservación y Mejoramiento de Rutas de la red vial provincial, Vialidad realiza obras en calle San Martín en una longitud de 5km y sobre las calles aledañas a la plaza principal.

Continuando con el Plan de Conservación y Mejoramiento de Rutas de la red vial provincial, Vialidad realiza obras en calle San Martín en una longitud de 5km y sobre las calles aledañas a la plaza principal.

Actualmente la Dirección Provincial de Vialidad está trabajando en la localidad de Huaco en el departamento Jáchal. Allí se realizan obras en calle San Martín en una longitud de 5km y sobre las calles aledañas a la plaza principal.

Cabe destacar que las obras no introducen modificaciones que pudieran afectar terrenos ni construcciones existentes, alterar cauces naturales, taludes, desagües o cualquier otro elemento que pudiera afectar al medio ambiente.

El plan de mejoras en la red vial provincial incluye la mejora y recuperación de rutas que se encuentran finalizando su vida útil. La Inspección de obra de común acuerdo con el Departamento de Conservación ordenan los tramos en los que se debe trabajar agrupándolos por zonas, con el propósito de facilitar el desplazamiento y accionar de los equipos.

Las tareas de conservación y mejoramiento con concreto asfáltico en caliente, consisten en un bacheo de las zonas más afectadas y la ejecución de una carpeta en aquellos casos que tengan más de 100m de longitud.

Dentro de las tareas se ha previsto en caso de ser necesario, la construcción de pasantes en aquellos lugares donde los existentes se encuentren destruidos. También la reposición de señalización vertical y la demarcación horizontal de todos los tramos repavimentados con pintura acrílica aplicada a temperatura ambiente con equipo mecánico de proyección neumática.

Fuente: Diario San Juan 19

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.