Quedan permitidas las reuniones familiares a partir de hoy sábado

septiembre 18, 20202min2620
protocolo.jpeg

A los anuncios realizados tras el avance a Fase 3 de distanciamiento social, se le suman ítems con el estricto cumplimiento de los protocolos.

Tras reuniones de los equipos de trabajo del Comité COVID-19, este consideró habilitar distintas actividades en base al estatus sanitario vigente en la provincia de San Juan, solicitando a la población el estricto cumplimiento de los protocolos.

Las mismas serán de hasta 8 personas en domicilios particulares y bajo cumplimiento de protocolo.

Por otro lado, desde el Ministerio de Gobierno detallaron cómo funcionarán las actividades de culto a partir de este sábado con nuevas disposiciones.

Tras el avance a Fase 3, quedaron habilitadas las asistencias individuales limitadas al 40 por ciento de la capacidad del lugar.

De esta manera se suman celebraciones comunitarias, aclarando que se trata únicamente de misas, con una asistencia máxima de 30% del factor de ocupación del templo y separación mínima de 2 metros entre personas bajo cumplimiento de protocolo vigente.

SI San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.