Por el aumento de los químicos para potabilizar la tarifa del agua aumenta 15%

julio 31, 20191min3570
agua-potable.jpg
El incremento se verá reflejado en el próximo vencimiento es decir en el mes de septiembre. "Teniendo en cuenta el contexto económico nacional OSSE no puede continuar absorbiendo los aumentos de este semestre del año", expresó parte del comunicado.

Desde Obras Sanitarias de Sociedad del Estado (OSSE) informaron durante la mañana del miércoles que la boleta del agua y cloacas tendrá un incremento del 15%. La actualización del valor de las tarifas se verá reflejadas en próximo vencimiento de agosto-septiembre.

El incremento del valor se dio por la suba de combustibles y químicos que se utilizan para potabilizar el agua, fueron las razones que dieron desde Obras Sanitarias.

«Una tarifa de enero de 2019 de $341 pasa a $395 y la actualización es de $53. Una porción de los jubilados que pagaba una tarifa de $163.20 pasará a pagar $ 188.95 desde el 1 de agosto y el incremente fue de $25», dijo Herman Salinas, gerente administrativo de OSSE.

 

 

Fuente: sanjuan8.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.