Policías de San Juan y personal de Salud recibirán un bono de 5.000 pesos

agosto 25, 20201min850
45b54403826307fb6ef5486a5890ff9c_L.jpg

La Ministra de Hacienda, Marisa López, confirmó que los trabajadores, de la primera línea de lucha frente al covid, recibirán un plus de 5 mil pesos.

Aproximadamente, 15 mil son los trabajadores de salud, seguridad y de asistencia social que integran la primera línea de batalla frente al covid-19 en nuestra provincia. Para ellos, un plus de 5 mil pesos será depositado en el mes de septiembre. Lo que será un desembolso de 75 millones de pesos.

La iniciativa fue del Gobernador, Sergio Uñac y desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se hará efectiva la entrega de este bono, que recibirán por única vez y no será remunerativa ni bonificable.

“Estos fondos surgen del ajuste en el gasto corriente y de fondos que devolvió la actual administración nacional por deudas de la gestión macrista, entre otros ítems”, expresó la Ministra.

En esta ocasión se sumará también a los agentes afectados a labores de asistencia social relacionadas con las medidas de aislamiento tomadas por el Gobierno Provincial a causa del brote de COVID-19.

Fuente: Diario Móvil

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.