Polémicas por la vacunación de un dirigente social

febrero 11, 20213min3330
pablo-carricondo.jpg

Pablo Carricondo, dirigente político del Movimiento Evita de San Juan y funcionario del Ministerio de de Desarrollo Social de la Nación, fue hasta el Estado Aldo Cantoni; para vacunarse contra el Covid-19, y logro con su objetivo.

Si bien por ahora solo se está vacunado al personal escencial como son médicos, enfermeros y trabajadores del ámbito de la Salud, el dirigente político y funcionario nacional en la provincia, quien no tiene ningún tipo de actividad en hospitales y clínicas; fue vacunado y orgulloso lo publicó en sus redes sociales. Lo que género un fuerte repudio de los sanjuaninos, que le valió cientos de críticas, y posteriormente borrando el post.

Con un claro tono político, Carricondo anunció que recibió la primer dosis de la vacuna Sputnik V, y lo que para el significaba tener un estado presente.

Fuente: Diario Digital

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.