La Cámara de Comercio de San Juan lanzó la convocatoria para la actividad del próximo martes 2 de julio.

Este viernes en conferencia de prensa, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, desde la Cámara de Comercio lanzaron una especial convocatoria a comerciantes gastronómicos de San Juan.

“La idea es que los comerciantes de toda la provincia puedan aprovechar este gran evento. Para ello hemos dispuesto que los restaurantes y vinotecas, comercios que son demandados por los turistas que nos visitan, a que puedan abrir sus puertas en horario de corrido”, aseguró Hermes Rodríguez. 

La convocatoria llama a los comerciantes de las casas de comida que cierran habitualmente a las 13 horas a seguir con sus puertas abiertas de corrido hasta las 20:30, para una mayor atención a turistas que llegarán a la provincia para apreciar el evento astronómico.

“La convocatoria llama a apoyar la actividad comercial para que tengan la posibilidad de ofrecer el servicio a los turistas. En este marco también hemos dado a conocer cuales son los comercios que venden las gafas para ver el eclipse, y sus respectivos precios”, dijo Rodríguez.

Y agregó que “en este marco y en conjunto con profesionales informamos las precauciones que deben tener al momento de comprarlos. Los consumidores deben asegurarse que los lentes deben tener un filtro autorizado por las normas ISO”.

Por otro lado, Iglesia, Jáchal, Calingasta y Valle Fértil, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines se ha previsto que las estaciones de servicios cuenten con refuerzo.

Fuente: diariolaventana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *