Delincuentes perpetraron un importante robo en una conocida recuperadora situada dentro del Parque Industrial de Rivadavia y cerca del Complejo Anchipurac. El hecho se produjo en la madrugada de este viernes y se llevaron numerosas herramientas. Lo curioso es que en el lugar cuenta con sereno.
Los policías de la Comisaría 34 y el fiscal Leonardo Villalba, con personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, tratan de averiguar qué pasó en el interior de la Recuperadora Don Mariano, ubicado en la manzana B del Parque Industrial de Rivadavia. El sereno habría dicho que no escuchó nada ni vio algo extraño.
Los delincuentes forzaron la chapa de un box que da a la calle y entraron a un galpón. De ahí robaron decenas y decenas de llaves tubo, además de otras de distintas medidas y tamaños. También otras herramientas de mano y máquinas como un destornillador eléctrico, una amoladora y un taladro, entre otras cosas.
Por lo ubicación del predio y la cantidad de herramientas y máquinas que se llevaron, dan por descontado que los delincuentes llegaron al lugar en algún vehículo. Por eso revisaban las cámaras de seguridad de la zona para detectar la presencia de algún rodado.