PERSONA NO GRATA: EL INTENDENTE MIGUEL VEGA APUNTADO DE EJERCER PERSECUCION EN RADIO NACIONAL JÁCHAL

octubre 9, 20233min22170
D36AAEBC-8418-4C2E-BAA5-843C81B94981.jpeg

Trabajadores de LRA 51, Radio Nacional, en pleno uso de nuestros derechos ciudadanos y laborales, nos dirigimos a la sociedad para informar que una vez más hemos recibido un ataque por parte del actual intendente departamental, Sr Miguel Vega. En este caso, dirigido a un compañero a quien se acusa infundadamente de atacar con sus comentarios a la figura del intendente, y que se ha producido mediante una nota presentada a las autoridades.
Al respecto, rechazamos у
repudiamos esa acusación brindando nuestra solidaridad y acompañamiento al compañero, al tiempo que señalamos la improcedencia y malicia de la misma.
No es la primera vez que este funcionario ataca a los trabajadores de nuestra institución, ya lo hizo reiteradamente y de diferentes formas, hechos que denunciamos correspondientemente ante la institución madre y entidad gremial, como ante la sociedad.
Este nuevo hecho también ha sido expuesto y denunciado ante las máximas autoridades de Radio Nacional y representantes gremiales, no solo para que procedan a la defensa de los trabajadores, también para que actúen de acuerdo a los protocolos vigentes y se realice la denuncia que correspondiere en el área respectiva.
Además del accionar formal, que como trabajadores públicos nos corresponde, también informamos que después de varias reuniones y asambleas, y al considerar que hechos similares ya habian ocurrido en el pasado, los compañeros decidimos considerar al ciudadano Miguel Angel Vega como PERSONA NO GRATA para nosotros.
Conocedores de la gravedad que significa esta denominación, aclaramos que la misma se justifica en el hartazgo que las actitudes de Vega han provocado en nosotros. También aclaramos que el medio en el que nos desempeñamos es garante de la libertad de expresión y como tal, los trabajadores somos y seremos respetuosos del derecho a la misma de cada ciudadano y funcionario, incluido
Vega.
EN DEFENSA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS, QUE SON DE LA GENTE Y EN LOS CUALES LOS TRABAJADORES SOMOS HERRAMIENTAS ORGULLOSAS DE LA OPINION PUBLICA.
POR LA PLENA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES
POR LA PLENA APLICACIÓN DE LA LEY DE ÉTICA PÚBLICA
HOSTIGAMIENTO-DESPOTISMO…NUNCA MÁS

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.