
El agresor oriundo de Jachal llegó borracho a su casa y además, de echar a su familia, golpeó salvajemente a la madre de sus hijos.
Villafañe fue condenado este martes por haberle dado una paliza a su pareja el sábado en la noche, en una vivienda de Jáchal. El hombre recibió la pena de 7 meses de prisión en suspenso, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a menos de 200 metros de la víctima.
El hecho
Villafañe llegó borracho a su domicilio, alrededor de las 22 del sábado, luego de haber estado toda la jornada en la cancha de fútbol de Pampa Vieja y atacó a su pareja y madre de sus hijos porque le habría llamado para saber dónde estaba.
Inmediatamente, el hombre la echó de la vivienda y la víctima decidió irse con sus dos pequeños de 4 y 1 año. Pero al ver que agarraba a los niños, el sujeto se enfureció y la apartó de los menores, la arrojó al suelo y le dio patadas.
Logró sujetar a sus hijos y correr pero en la huida, Villafañe le quitó a la nena de 1 año y volvió a pegarle sin descanso mientras tenía él a su hija en brazos.
Cuando por fin pudo huir con sus hijos a la casa de sus padres, lo denunció en la policía y este martes recibió su sentencia.