Paro nacional: ¿será descontado el día a los estatales y docentes sanjuaninos?

abril 28, 20192min3370
01-mini-107.png
El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, adelantó que se va a evaluar 'en su momento' pero 'la idea del gobernador es que la gente se exprese libremente.

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, adelantó que se va a evaluar ‘en su momento’ pero ‘la idea del gobernador es que la gente se exprese libremente.

El próximo martes se concretará un paro nacional por 24 horas y ya varios gremios anunciaron su adhesión pero ¿qué pasará en San Juan con los estatales que adhieran? ¿se les descontará el día? Ésa es la pregunta que muchos trabajadores ya analizan en vistas de que si bien habrá transporte de colectivos, porque UTA no adhiere, varios sanjuaninos quieren expresar su descontento por la situación económica.

Ante este escenario, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, adelantó en AM1020 que se va a evaluar «en su momento» pero «la idea del gobernador es que la gente se exprese libremente, el que quiera ir al paro vaya». 

«Es un paro que está relacionado al humor de la gente… En un principio no vamos a descontar el día», adelantó el funcionario quien destacó particularmente que piensa que «nunca el paro es bueno, siempre significa una pérdida económica para el país pero es una manera de manifestar el humor social. Hay gente que la está pasando muy mal».

Fuente: La Provincia SJ

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.