PARA AUTORIDADES DE MESA: CUÁNTO SE COBRARÁ Y CUÁNDO SERÁN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

marzo 15, 20191min2810
elecciones.jpg
El Tribunal Electoral Provincial dio a conocer el cronograma de capacitaciones en cada departamento en la previa de las PASO.

El Tribunal Electoral Provincial dio a conocer el cronograma de capacitaciones en cada departamento en la previa de las PASO.

En la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán en la provincia el próximo 31 de marzo, el Tribunal Electoral Provincia dio a conocer información útil para aquellos que se desempeñen como autoridad de mesa. * Montos que cobrarán los ciudadanos que colaboren como autoridades de mesa y delegados: – Ambas autoridades de mesa, tanto Presidente como Suplente, recibirán una compensación de 1.200 pesos. – Las autoridades de mesa que realicen la capacitación reconocida por el Tribunal Electoral Provincial recibirán una compensación de 500 pesos más. – Los delegados en los locales de votación percibirán la suma de 3.000 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.