OSSE repara el acueducto de Pampa de Chañar, en Jáchal

marzo 17, 20223min2250
071a1d0943fad954dbf9bac422584341_L-1.jpg

Las obras de reparación comenzaron el miércoles. Esto hizo que se detenga la producción de agua potable. Se estima que todo esté concluido esta jornada cerca de las 18.

En las últimas horas se detectó que la fuga de agua se encuentra sobre la abrazadera de 20 kg/cm² que conecta el conducto de 400 mm de diámetro en la salida de Pampa del Chañar, el cual trabaja con 7 kg/cm² de presión en su punto máximo. Personal del Departamento de Servicios aún continúa con los trabajos de reparación.

Obras Menores del Ministerio de Obras y Servicios, junto al Municipio asistirán mediante dos camiones cisternas exclusivos de agua potable a instituciones, hospitales y comunidad departamental, hasta que se normalice el servicio.

Si bien la reparación estará concluida aproximadamente a las 18 hs de hoy, jueves 17 de marzo, el sistema de distribución demora en normalizarse, por lo que se estima que en el transcurso del día viernes 18 de marzo, el servicio estará normalizado completamente.

Las zonas afectadas son Jáchal centro, localidades de San Roque, El Rincón, Tamberías, Bella Vista, Calle Rojas, y Eugenio Flores desde la rotonda El Gitano hasta calle Rojas.

Se solicita cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Una vez restablecido el servicio, sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.