Orgullo rawsino: así quedó la nueva semipeatonal de Villa Krause

mayo 14, 20195min4850
09-mini.png
La obra, realizada en forma conjunta entre la Provincia y la Municipalidad de Rawson, propiciará una mayor competitividad en los comercios de la zona.

La obra, realizada en forma conjunta entre la Provincia y la Municipalidad de Rawson, propiciará una mayor competitividad en los comercios de la zona.

La semipeatonal favorece ampliamente el comercio de Rawson, con su espacio a cielo abierto (segundo en importancia después de la Ciudad de San Juan) que incentivará una mayor competitividad.

Luego del descubrimiento de placas y el corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la semipeatonal, hizo uso de la palabra el comerciante Víctor Álvarez para destacar: “Queremos agradecer a cada persona que pudo hacer posible esta obra, obreros, electricistas, ingenieros. En nuestro caso hace 35 años que comenzamos y hoy tenemos tres eslabones comerciales en este querido Rawson. Solo me queda pedir que sigamos siendo un pueblo unido y trabajador”.

A continuación, Rubén García, secretario de Obras municipal, expresó: “Hoy es un día especial, porque inauguramos una obra que nos llevó 540 días. En este caso hubo un acuerdo de parte de los comerciantes que supieron entender la magnitud de la obra y colaboraron para que los trabajos fuesen posibles. Acá se hizo un gran trabajo de soterramiento de líneas eléctricas, telefónicas y de fibra óptica. Agradezco al Gobierno provincial por el apoyo a esta semipeatonal que será el orgullo de todos los rawsinos y que permitirá sin duda modernizar nuestro departamento”.

Mirá la galeríad de fotos:

Fuente: Telesol Diario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.