«Olivares está en estado crítico», según el parte médico

mayo 9, 20192min2451
hospital-mini.png
El diputado baleado recibió un disparo en el abdomen que lesionó órganos vitales. Evalúan volver a operarlo.

El diputado baleado recibió un disparo en el abdomen que lesionó órganos vitales. Evalúan volver a operarlo.

ANTICIPO.-

El diputado nacional Héctor Olivares recibió un único disparo que ingresó del lado izquierdo de su abdomen y lesionó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares, por lo que fue sometido a una operación durante la mañana que «debió concluirse de manera rápida por el estado hemodinámico e inestabilidad», aseguró este mediodía el subdirector del Hospital Ramos Mejía Pablo Rossini.

Según informó subdirector del Hospital Ramos Mejía, Juan Pablo Rossini, Olivares “está en estado crítico” y evaluarán en las próximas horas si vuelven a operarlo.

“El estado del paciente es muy grave en función de la inestabilidad hemodinámica y el suministro de drogas para mantener sus funciones vitales”, dice el parte médico.

Olivares recibió un solo disparo en el lateral izquierdo del abdomen. Debido a esto debió ser sometido a una hemostasia de su hígado y reparación del colon izquierdo lesionado.

Fuente: ámbito.com

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.