OFICIAL: Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo en todo el país

marzo 15, 20202min3200
alberto-FErnández.jpg

Por el avance del coronavirus en la Argentina, el Gobierno anunció este domingo la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo. Es una de las decisiones que el presidente Alberto Fernández tomó durante la reunión que se lleva a cabo en Olivos, de la que participan funcionarios del Ejecutivo Nacional, la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, entre otros. La medida regirá desde este lunes.

Según trascendió, en la cumbre encabezada por Fernández también se decidieron otras medidas de emergencia, entre ellas la «suspensión de todas las actividades no esenciales. Además, habrá licencia laboral para mayores de 60 años.

Los anuncios se realizarán oficialmente en una conferencia de prensa que se llevará a cabo una vez finalizado el encuentro, del que participan el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Ginés González García.

La confirmación de la suspensión de clases a nivel nacional se alinea con la decisión que previamente habían tomado las provincias de Jujuy y Misiones, las primeras en determinar el cese de las actividades.

Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by