NUEVA PLAZA EN CALLE VARAS

abril 15, 20194min4200
01-mini-22.png
“LAS CASONAS” es el nombre del nuevo espacio de esparcimiento y recreación en la hermosa localidad de Calle Varas.

“LAS CASONAS” es el nombre del nuevo espacio de esparcimiento y recreación en la hermosa localidad de Calle Varas.

La nueva plaza cuenta con veredas interiores y perimetrales, patio central con fuente de agua, sector con mástil para ceremonias, ingreso principal a través de una escalinata y rampas, cartel lumínico con el nombre de la plaza, espacios verdes, juegos infantiles, sector de pista de salud, mesas y bancos, iluminación LED, forestación aportada por la Dirección de la Producción y por los vecinos del lugar, además se ha situado una gruta de la Virgen del Valle, cuya construcción data de más de 100 años de antigüedad.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Mariela Mesías hizo referencia al reconocimiento que se le hizo a su padre a través de una placa recordatoria. Gilberto Mesias fue el primer presidente de Unión Vecinal e histórico vecino de la zona.
La reconocida locutora manifestó: “Mi padre vivió toda su vida en este lugar, aquí yo también pasé mi infancia, concurrí a esta escuela y tengo los más bellos recuerdos. Mi padre amaba este lugar. Agradezco a la comunidad, a la unión vecinal y al Intendente por este homenaje”.

Por su parte, una vecina, Alicia Rojas agradeció la obra por parte de toda la comunidad.

Por último, el Intendente Miguel Vega dijo que es importante que el gobierno trabaje en conjunto con las uniones vecinales y los propios vecinos, y en ese camino estamos.
Además contó: “Cuando los lugareños pidieron esta obra, inmediatamente accedimos y nos pusimos a trabajar, y hoy podemos concretar este sueño de manera conjunta.”
“En cada rincón del departamento, esta gestión está dejando su huella y en ese sendero vamos a seguir”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.