Nos se detectaron casos de COVID en San Juan, después de mas de un año.-

octubre 4, 20212min1540
san-juan.jpg

Este martes San Juan no sumó ningún caso de coronavirus, tampoco lamentó ninguna muerte a causa de la enfermedad. Desde hace más de un año que la provincia no tenía un día con el contador de contagios en cero.

El 18 de agosto de 2020 fue el último día en el que San Juan no contabilizó un nuevo caso de Covid-19, esto fue un día antes del brote de coronavirus que se registró en Caucete. Desde el 19 de agosto del año pasado la provincia registró, al menos, un contagio por día. La negativa racha terminó este martes.

El Ministerio de Salud Pública informa que el lunes 4 de octubre de 2021 no se registraron decesos a causa de COVID-19.

Asimismo se da a conocer que hasta las 20.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 0
  • Total confirmados: 71.921
  • Pacientes con proceso infeccioso: 137
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.181
  • Recuperados: 70.603
  • Test negativos: 79
Parte de internados

Se encuentran internados 61 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 29 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.