Tras meter dos de los tres goles de la victoria de San Martín frente a Tristán Suárez, Nazareno Fúnez rompió el silencio. El delantero fue protagonista del insólito penal que desperdició frente a Agropecuario y después fue “borrado” por Antuña ante All Boys. Este domingo regresó, volvió a mojar y tuvo su desahogo.
“Sumamos tres puntos importantísimos. Era importante volver a darle la alegría a la gente, para volver a darnos la alegría a nosotros, al grupo, ya que era algo que no se nos estaba dando”, expresó de antemano el jugador.
En el primer tanto, Fúnez celebró con un pedido de disculpas hacia el hincha. “Era una forma de devolverle a la gente lo que demuestran todos los fines de semana. Era volver a buscar esa confianza con la gente que, bueno, desde que llegué acá trato de brindarme siempre al 100 en todos los partidos”, señaló.
Y agregó: “La vez pasada no se dio. Ahora se dieron dos veces. Ni por haber errado la vez pasada fui el peor, ni ahora por hacer dos soy el mejor. Sigo trabajando. La semana me quedé afuera. La verdad que estaba muy triste y, bueno, trabajé, trabajé para eso”.
Embed – Tiempo de San Juan on Instagram: “Fúnez, picante: “Ni por haber errado la semana pasada fui el peor ni ahora soy el mejor por los dos goles” El delantero, que contra Agropecuario erró un penal, se despachó este sábado con dos tantos frente a Tristán Suárez. Tras la victoria habló de todo. Más info en www.tiempodesanjuan.com #sanmartinsj #declaraciones #primeranacional #futbol”