Murió un hombre cuando viajaba por Agua Negra

abril 9, 20242min7880
IMG_7199-1280x960.jpeg

Durante las primeras horas de este martes 9 de abril se conoció una lamentable noticia que causó una gran sorpresa. Se trata de que se registró el fallecimiento de un hombre cuando se encontraba viajando por el Paso Internacional de Agua Negra.

Según lo que reportaron las autoridades, todo sucedió cuando Roberto Daniel Provoost estaba guiando una Ford Ranger modelo Raptor por la Ruta CH-41. En un momento dado, cuando llegó al kilómetro 220 en el sector del Infiernillo, esta persona habría pinchado una de sus cuatro llantas.

Por este motivo bajó de su unidad, buscó su rueda de auxilio y cuando procedía a colocarla aparentemente sufrió una repentina descompensación. Provoost fue encontrado tendido en el suelo por el personal que trabaja en el lugar, cuando tristemente ya no presentaba signos vitales.

Por el momento se cree que fue el mal de altura el que provocó que este hombre se descompensara. Tiempo después los especialistas del Servicio Médico Legal retiró el cadáver del lugar por pedido de la fiscal Camila Paz Guajardo, que será la encargada de realizar la investigación.

fuente: canal 13 San Juan 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.