Murió la perrita sanjuanina que viajaba en los colectivos

mayo 18, 20196min3190
apola.png
Se llamaba Apola y su historia conmovió a todo San Juan.

Se llamaba Apola y su historia conmovió a todo San Juan.

La perrita llegó a los medios por una imagen que generaba gran ternura, es que viajaba en los asientos del colectivo, mirando por una ventanilla. Su historia se volvió viral y todo San Juan se enterneció.

Apola, como terminó siendo bautizada, frecuentaba las líneas 264 A, 17,7, 35 y 39, hasta que (según una joven testigo) fue empujada y obligada a bajar de la unidad en 9 de Julio, a la altura de la comisaría de Las Chacritas.

Fue el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ullum los que la trasladaron a la Veterinaria Montilla, donde luchó hasta el último instante.

La deuda por su internación, radiografías, tratamiento y sepultura es de $3500 y juntan dinero entre proteccionistas y amantes de los animales para pagarla.

💔 😢 Apola, Nacha, la perrita que viajaba en colectivo por San Juan, hoy partió en su último viaje, hacia el cielo de los perros 😢💔 Bonita, dulce, amorosa, medio San Juan te amó en dos días… Perdón por no haber comprendido a tiempo tu mensaje, por no saber escuchar lo que pedías a gritos, como tantos callejeritos que desconcertados recorren nuestra ciudad pidiendo ayuda. No, no son invisibles, es que mucha gente no los quiere ver, ni escuchar… prefieren el escobazo, el empujar o correr, en vez de darse cuenta que ustedes serían felices con tan poco… 💞 una caricia, una camita, un poco de agua, amor, compañía 💞 Al menos nos queda el consuelo de haberte dado lo mejor en tu último día de vida, todos los mimos, cuidados y dedicación del Dr Montilla y su equipo Veterinaria Montilla, del Dr Sales y su equipo Clínica Veterinaria Central, del equipo de Bomberos Municipales de Ullum, de Néstor, Sonia, Victoria, Virginia, Gabriela, y tantos, tantos que soñamos con tu recuperación y que tuvieras un hogar de verdad, pero no pudo ser acá en la tierra, así que será en el cielo. Adiós hermosa 💔
▪La deuda por la internación, radiografías, tratamiento y sepultura es de $3.500▪
Los que deseen colaborar, pueden acercarse por la veterinaria, en calle Mendoza Norte 1771, entre Corrientes y Benavidez, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21 horas. Gracias.

Fuente: Diario Movil

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.