Murió la perrita sanjuanina que viajaba en los colectivos

Se llamaba Apola y su historia conmovió a todo San Juan.

Se llamaba Apola y su historia conmovió a todo San Juan.

La perrita llegó a los medios por una imagen que generaba gran ternura, es que viajaba en los asientos del colectivo, mirando por una ventanilla. Su historia se volvió viral y todo San Juan se enterneció.

Apola, como terminó siendo bautizada, frecuentaba las líneas 264 A, 17,7, 35 y 39, hasta que (según una joven testigo) fue empujada y obligada a bajar de la unidad en 9 de Julio, a la altura de la comisaría de Las Chacritas.

Fue el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ullum los que la trasladaron a la Veterinaria Montilla, donde luchó hasta el último instante.

La deuda por su internación, radiografías, tratamiento y sepultura es de $3500 y juntan dinero entre proteccionistas y amantes de los animales para pagarla.

💔 😢 Apola, Nacha, la perrita que viajaba en colectivo por San Juan, hoy partió en su último viaje, hacia el cielo de los perros 😢💔 Bonita, dulce, amorosa, medio San Juan te amó en dos días… Perdón por no haber comprendido a tiempo tu mensaje, por no saber escuchar lo que pedías a gritos, como tantos callejeritos que desconcertados recorren nuestra ciudad pidiendo ayuda. No, no son invisibles, es que mucha gente no los quiere ver, ni escuchar… prefieren el escobazo, el empujar o correr, en vez de darse cuenta que ustedes serían felices con tan poco… 💞 una caricia, una camita, un poco de agua, amor, compañía 💞 Al menos nos queda el consuelo de haberte dado lo mejor en tu último día de vida, todos los mimos, cuidados y dedicación del Dr Montilla y su equipo Veterinaria Montilla, del Dr Sales y su equipo Clínica Veterinaria Central, del equipo de Bomberos Municipales de Ullum, de Néstor, Sonia, Victoria, Virginia, Gabriela, y tantos, tantos que soñamos con tu recuperación y que tuvieras un hogar de verdad, pero no pudo ser acá en la tierra, así que será en el cielo. Adiós hermosa 💔
▪La deuda por la internación, radiografías, tratamiento y sepultura es de $3.500▪
Los que deseen colaborar, pueden acercarse por la veterinaria, en calle Mendoza Norte 1771, entre Corrientes y Benavidez, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21 horas. Gracias.

Fuente: Diario Movil

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad