Murió el bebé de 3 meses que estaba grave tras el vuelco de una camioneta en Pocito


Tragedia en Pocito. En la tarde del lunes, una familia protagonizó un vuelco de una camioneta en calle 14. Por este hecho, un bebé terminó internado en el Hospital Rawson. Finalmente, el pequeño no resistió las graves heridas y murió.

La noticia fue confirmada por fuentes judiciales, pasadas las 00 horas de este martes. El bebé tenía tres meses de vida y era nieto de Mauro Zamora, el conductor de la camioneta Ford Ranger.

El hecho fue registrado cerca de las 18 horas. Zamora circulaba por calle 14 de Este a Oeste y a metros de Ruta 40. En un momento, el conductor perdió el control del rodado y terminó al costado del camino.

En el rodado también viajaban Rosa Saavedra en compañía de sus tres hijos (de 11 y 7 años y el bebé). Producto del vuelco, el más pequeño de los hermanos fue trasladado en un patrullero al Hospital Cantoni de Pocito y posteriormente al Hospital Rawson.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adolfo Díaz, y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi intervinieron en el caso junto con personal de la Comisaría 7ª.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad