M. Borgogno (6): contuvo algunas pelotas que llegaron desde lo alto en la primera parte. Estuvo cerquita de evitar con su pie el primer tanto del Torito, en el segundo gol no pudo hacer mucho.
R. Cáseres (5): por momentos se lo vio impreciso como a su compañero de zaga, Sienra. En el primer tanto del rival, quiso sacarla de su área y se la entregó a Maggi para que convirtiera.
D. Álvarez (6): siempre ganó por su costado, de hecho fue el que le entregó la pelota a Montagna para que marque el primer gol de la tarde. Se fue desinflando en el segundo tiempo con el correr de los minutos. Nada para reprochar.
A. Molina (5): arrancó seguro y “reventando” todo lo que llegaba por su costado. Tuvo dos chances en ataque en la primera parte, pero una salvó el arquero Ferrero y otra rozó el palo izquierdo. Sufrió por su costado el segundo tiempo cuando Nueva Chicago se decidió a atacar.
N. Pelaitay (6): arrancó bien parado en el mediocampo, aunque se equivocó en una devolución que terminó en un peligroso ataque del local. El ingreso de Gino Olguín no lo auxilió.
A. Sienra (5): qué pelota le puso a Álvarez para que terminara en gol de Montagna. Después, en el complemento, la perdió con Maggi y de no ser por Borgogno, que lo salvó, llegaba el otro tanto del local.
E. Montagna (7): corrió todas las pelotas. Fue el punto alto del partido en San Martín, además porque fue el autor del único gol del Verdinegro.
S. López García (6): como siempre, colaborativo en ataque y en defensa. Corrió mucho, aunque la intensidad del partido no le permitió descollar como en otros partidos.
F. González (5): no aportó mucho, aunque hubo intención de inquietar a los defensores del “Torito”. Salió en el complemento.
S. González (6): movedizo en la primera parte, aportando juego y pases filtrados. No jugó el complemento por una molestia y su ausencia se notó en el equipo.
T. Escalante (6): impreciso con algunas pelotas, en el primer tiempo comprometió a Álvarez con un pase terrible que derivó en una peligrosa contra de Nueva Chicago. Pero aportó velocidad y movilidad al equipo por momentos.
G. Olguín: ingresó en lugar del “tocado” Sebastián González, pero aportó poco al juego.
Nicolás Franco: tuvo dos chances claritas en los minutos que jugó, pero la suerte y el arquero Ferraro no lo ayudaron.
Enzo Avaro: sin incidencia.
Maxi Gutiérrez: dio una espectacular asistencia a Franco que el delantero no pudo aprovechar.