Modalidad de funcionamiento de las escuelas afectadas a las elecciones

mayo 30, 20192min3180
01-mini-86.png
Solo los establecimientos afectados no tendrán actividad este viernes 31 en el turno vespertino y nocturno. Tampoco habrá actividad el lunes 3 en la mañana.

Solo los establecimientos afectados no tendrán actividad este viernes 31 en el turno vespertino y nocturno. Tampoco habrá actividad el lunes 3 en la mañana.

El Ministerio de Educación estableció que las escuelas en las que se vota el domingo 2 junio no tendrán actividad este viernes 31 en el turno vespertino y nocturno.

Cabe recordar que la Justicia Electoral habilitó 209 escuelas, con 1.662 mesas, 145 circuitos y 19 secciones para los comicios.

El personal de Servicios Generales, porteros o maestranzas, deberá adecuar correctamente las aulas que serán utilizadas como cuarto oscuro con el material entregado por el ministerio. Autoridades y personal general también tendrán que corroborar el cumplimiento al Decreto 2135 del Código Electoral que establece la prohibición de carteles, insignias, pintadas o imágenes políticas en el edificio.

Cabe recordar que el lunes 3 de abril solo las escuelas que estuvieron afectadas a las elecciones no tendrán actividad escolar en el turno mañana para su limpieza y desinfección, restableciéndose la actividad en forma normal para los turnos tarde, vespertino y nocturno.

Fuente: diariopopularsj.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.