Mochilas Gratis para Estudiantes de Enfermería

abril 29, 20193min5310
01-mini-110.png
Una muy buena noticia para todos los estudiantes de Enfermería ya que se va a entregar mochilas técnicas gratis.

Una muy buena noticia para todos los estudiantes de Enfermería ya que se va a entregar mochilas técnicas gratis. Desde el Ministerio de Educación en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INTE) anuncio la entrega de mochilas gratis para todos los estudiantes de enfermería.

Este beneficio va a hacer entregado para aquellos que se encuentren cursando carreras terciarias y universitarias en todo el territorio argentino.

Son más de 16.000 alumnos en todo el país que se van a ver beneficiados con esta medida. Cabe señalar que la entrega de estas mochilas técnicas gratis serán para los que estén en el primer año de enfermería de la carrera.

El motivo principal por el cual se va hacer entrega de etas mochilas es debido a la dificultad que hay para comprar todos accesorios.

El costo del kit es aproximadamente de 5000 pesos.

Los elementos que se encuentran dentro de la mochila son un estetoscopio tipo Rappaport; un esfigmomanómetro aneroide para adultos y niños; un estetoscopio de Pinard; un termómetro clínico digital; un oxímetro de pulso autocontenido; una linterna clínica; un reloj analógico con segundero; un lazo hemostático; un par de anteojos de seguridad; una tijera de Lister; un par de guantes de examinación de látex; un descartador de agujas de bolsillo; un gestograma de bolsillo; una cinta obstétrica símil; una cinta para perímetro cefálico; y una caja de curaciones completa.

El Programa PRONAFE durante los últimos años ha capacitados a diferentes docentes en todo el país gracias a estas becas universitarias.

Fuente: cuandoydonde.net

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.