Mismo lugar, otro accidente en calle céntrica de Jáchal

septiembre 5, 20191min16440
moto-moto.jpg

Hace 10 dias, una camioneta Fiat Toro, conducida por un medico, cayó de manera inesperada en un zanjón en calle Maradona y Sarmiento, sin mayores consecuencia para el conductor del vehículo, pero los vecinos ya reclamaban la necesidad de señalizar o realizar una obra complementaria que impidiera que el canal cortara la linea de la calle Maradona.

En el día de ayer se produjo un nuevo accidente en este mismo lugar, donde el perjudicado fue un hombre mayor de edad, que se desplazaba de este a oeste en una motocicleta 200 cc. afortunadamente solo sufrió traumatismos leves y los daños del vehículo.

Los vecinos reclamaron nuevamente alguna medida por parte de Hidráulica  y el municipio para que intervengan ante esta situación que representa un peligro latente para todos los que transitan por esta zona.-

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.