Minas Argentinas y Liga Jachallera de Fútbol apuestan a la seguridad deportiva

mayo 23, 20196min3750
02-14-1024x768.jpeg
A través del Seminario de Alianza beneficio a los clubes de la Liga Jachallera de Futbol.

A través del Seminario de Alianza beneficio a los clubes de la Liga Jachallera de Fútbol.

En el día de ayer La Empresa Minas Argentinas SA. realizó la entrega de materiales correspondiente al 4to Premio de Concurso de proyecto para instituciones del departamento denominado, Seminario de Alianza, que se realiza anualmente desde hace ya casi una década.

La institución beneficiada en el concurso correspondiente al años 2018, fue  la Liga Jachallera de Futbol y directamente a cada uno de sus clubes que aglutina la institución, en la sede social de la misma se realizó la entrega de 11 tablas inmovilizadoras con cinturones de seguridad, 11 cuellos ortopédicos y 11 bolsos botiquines, por un valor estimado de 54.000 pesos. Esto le permitirá a los clubes de Primera divisional A y B, garantizar condiciones de seguridad a los Jugadores de los clubes ante cualquier tipo de eventualidad no deseada durante el desarrollo del encuentro deportivo.

Conjuntamente con esto la empresa ofreció una capacitación sobre RCP, indicando las técnicas y recomendaciones con un muñeco didáctico a los representantes de los clubes, dictada por el medico laborista doctor Marcelo Delgado.

De la actividad participaron el Director de Comunicaciones Marcelo Agulle, además de  Zulema Aciar y Gustavo Romero, parte del áreas de Relaciones con la Comunidad de la Empresa Minas Argentinas, quienes se sumaron a la Presencia de Ricardo Guerrero Presidente de la Liga y demás representantes de los 22 Clubes del departamento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.