Milei aseguró que condecorará post mortem al delivery asesinado en Buenos Aires


Javier Milei elogió este viernes a Lucas Aguilar, el joven repartidor asesinado a puñaladas este jueves en Moreno, y anunció que lo condecorará post mortem. “Es un héroe y una inspiración para todo el pueblo argentino”, manifestó el jefe de Estado en sus redes sociales.

“Mataron a Lucas Aguilar, un repartidor de Moreno que defendió a un vendedor ambulante de un asalto. El vendedor ambulante fue apuñalado, pero sobrevivió gracias a Lucas. Lucas hizo el sacrificio máximo por un desconocido, entregó su vida para defenderlo”, comienza la publicación de Milei.

Y continúa con el anuncio: “En consecuencia, y para honrar su valor, crearemos la Condecoración al Valor del Hombre Común, entregada por el Presidente de la Nación, y el primero en recibirla, póstumamente, será Lucas Aguilar”.

“Lucas es un Héroe y una inspiración para todo el pueblo argentino, y en particular para los bonaerenses, que ante la desidia, la inoperancia y el garantismo del gobernador Kicillof, está sufriendo una catastrófica ola de inseguridad que está terminando en un baño de sangre para la gente común. QEPD LUCAS”, concluye el mensaje.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad