Mauricio Macri; Probablemente irá por la vicepresidencia en las próximas elecciones

marzo 10, 20232min2450
macrii.jpg

El periodista Eduardo Feinmann, en Radio Mitre, señaló que «Macri va a ser candidato en Boca. Vicepresidente, a lo Riquelme. (Andrés) Ibarra presidente, (Horacio) Paolini vicepresidente segundo, Macri vicepresidente tercero».

El operativo viene lanzado desde hace tiempo por el grupo Clarín, enfrentado a la conducción Ameal-Riquelme.
El primer satélite del grupo que lo lanzó fue el diario deportivo olé, anticipando solamente la participación de Macri.Pero ahora, en boca de Feinmann, macrista y boquense, la versión toma más precisión y fuerza.

El compañero de equipo que se dedica al deporte en el programa del conductor que reemplazó a Marcelo Longobardi, Leandro Buonsante, completó: «La presencia de un apellido tan fuerte como el de Macri en la boleta es muy fuerte. De hecho, Ibarra en este momento está en una gira por Europa (…) entrevistándose con los mejores y principales dirigentes del mundo, quien va a ser el oponente de ¿Riquelme?».

Feinmann, antirriquelmista apasionado, aseguró que el ídolo máximo de la historia Xeneixe intenta adelantar las elecciones en el club, “antes de que termine la Copa Libertadores, porque si pierde la Copa Libertadores, Riquelme está en problemas».

Andrés Ibarra, el hombre al que Macri podría acompañar en la fórmula (como hizo Riquelme con Ameal, y como hizo Cristina con Alberto Fernández), fue gerente general en la gestión de Macri en Boca y además fue ministro de Modernización y vicejefe de Gabinete en su gobierno nacional.Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.