Mataron a un joven de un puntazo en el pecho

abril 21, 20192min3320
01-mini-37.png
El fallecido tenía 17 años cuando fue atacado en un confuso episodio en el Barrio Bernardino Rivadavia. No hay detenidos por el momento.

El fallecido tenía 17 años cuando fue atacado en un confuso episodio en el Barrio Bernardino Rivadavia. No hay detenidos por el momento.

A primera hora de la mañana de este domingo ocurrió un violento crimen que se cobró la vida de un joven de 17 años después de recibir un puntazo letal en medio de una trifulca en el interior del Barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida. 

El confuso episodio, según informaron fuentes policiales, se originó luego de una larga noche de juerga en la que quienes estaban bebieron durante horas y -por razones que se investigan- una discusión desató la fatalidad. Acorde a lo que manifestaron testigos al personal policial, un sujeto tomó un cuchillo y le propinó un puntazo directo en el pecho, en la zona izquierda del corazón causándole la muerte de forma inmediata.   

Si bien el agresor pudo ser identificado, así como también la víctima, aún no fue detenido por la Policía por lo que es intensamente buscado por la fuerza y sería un conocido en el ambiente delictivo, con un frondoso prontuario. El sindicado como el asesino es Gustavo Brizuela mientras que el muchacho que perdió la vida en el camino cuando se dirigía en ambulancia al Hospital Rawson es Jonathan Pérez.

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.