Los vecinos de Jachal se manifestaron por las tarifas eléctricas.

octubre 4, 20192min20301
acta-portada-si.jpg

Una gran cantidad de personas se hicieron presente en la puerta de Energía San Juan, tal cual se había convocado en redes sociales en el mediodia de este viernes.  Los vecinos hicieron conocer toda su bronca, impotencia  al encargado de la Empresa, y  le solicitaron la presencia de los directivos de la misma y así también representantes del Ente Regulador que preside el Ing. Jorge Rivera Prudencio para la próxima reunión.

El malestar de los vecinos también recayó sobre, las autoridades del departamento tanto Intendente,  diputado y concejales  oficialista, por su ausencia en la manifestación, pidiendo que los mismo se ponga al frente del reclamo, que afecta a todos los usuarios del servicio del departamento.

El reclamo derivó en un acta confeccionada por la concejal electa, Analia Carrizo, y leída por la Concejal en ejercicio Cristina Aballay, en la que se solicita la presencia de las autoridad de la Empresa y del EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía) a fin de ponerlo en conocimiento de la situación de la elevada facturación del servicios eléctrico. Pide además la suspensión de cobro de intereses a las boletas adeudas, así también como de los cortes.

Se convocó para el día martes a las 10 horas una nueva concentración en la puesta de la Empresa, para obtener alguna respuesta a los reclamos planteados.

One comment

  • Fabian

    octubre 4, 2019 at 6:11 pm

    La empresa de energía eléctrica debe volver a manos del estado. El estado debe cancelar la concesión del contrato URGENTE

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.