Los haberes de enero se liquidarán con cláusula gatillo

enero 26, 20231min1710
c12155b32f4f46c23bfd25dbd45ca1bd_L.jpg

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo miércoles 01 de febrero se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de enero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Tal como se anunciara, se activa la cláusula gatillo, que para el mes de enero implica un aumento del 5,1% respecto del mes de diciembre.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se recuerda a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

Fuente: Si San Juan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.