Los dos perritos que eran abusados por su dueño, casi listos para ser adoptados


A casi dos meses del escandaloso caso de zoofilia que sacudió San Martín y mientras el acusado de haber violado a sus mascotas continúa con prisión condicional en su vivienda, se supo qué pasó con los dos perritos que fueron rescatados.

Luciano Castro, el proteccionista que llevó adelante la denuncia contra Hugo Sánchez (68), dio a conocer cuál es el estado de los dos perritos (una hembra y un macho) que quedaron a su cuidado. Es que fue él quien los llevó al veterinario que confirmó que habían sido abusados sexualmente y pagó por los gastos médicos de los animales.

“Paso para comentarles que en el día de hoy llevé a los perritos que eran abusados sexualmente por su dueño a la veterinaria Retoño para un control. Están excelentes de salud y ya le pedimos al fiscal la orden para ver si podemos castrarlos para empezar en campaña de buscar una hermosa casa para ellos”, publicó Castro en su perfil de Facebook.

Es que como el caso está judicializado, el proteccionista no puede tomar ciertas decisiones sobre los animalitos hasta que no lo autorice la Justicia.

“Les cuento que son perros muy pegotes conmigo, no me pierden la vista ni por un segundo, son animales muy maltratados que buscan mucho cariños gracias a dios el doc los encontró en perfectas condiciones”, aseguró Castro.

ULTIMAS NOTICIAS