Los detalles de cómo detuvieron al sospechoso del crimen del joven de 17 años

El "Quija" Brizuela fue sorprendido caminado en la calle. Todos los testimonios indican que, el integrante de la banda "Los Diablos", es el homicida del joven Jonathan Pérez.

El “Quija” Brizuela fue sorprendido caminado en la calle. Todos los testimonios indican que, el integrante de la banda “Los Diablos”, es el homicida del joven Jonathan Pérez.

El jueves por la noche, Gustavo el “Quija” Brizuela caminaba sin problemas por calle Chacabuco, en el interior de la Villa Marini, cuando fue sorprendido por la Policía. No le dio tiempo a huir y no opuso resistencia alguna a su detención.

En la madrugada del domingo de Pascuas, una discusión entre Jonathan Pérez y Gustavo Brizuela (20) terminó de la peor manera. El “Quija” le dio una puñalada en el tórax, a la altura del corazón, al joven de 17 años, causándole la muerte. Una disputa de vieja data habría sido el motivo principal del homicidio.

Desde entonces, la Policía de San Juan buscaba intensamente a Brizuela. Primero se rastrilló toda la zona en Rivadavia, en donde el delincuente tiene la mayor cantidad de familiares. Luego se pensó que pudo viajar a Mendoza, pero finalmente se descartó. Fue entonces cuando los investigadores se centraron en Chimbas y en Santa Lucía que era donde el victimario podría estar escondido.

Finalmente, el operativo tuvo resultados positivos. Dieron con el principal y único sospechoso, para la Policía, del crimen de Pérez. Todos los testimonios recogidos, en el barrio Bernardino Rivadavia, indican que el integrante de “Los Diablos” fue quien mató al joven de 17 años.

El presunto homicida fue trasladado a la Central de Policía, en donde se encuentra detenido a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Guillermo Adarvez.

Fuente: SanJuan8

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad