Los Abuelos de Niquivíl, estrenan nueva sede social

junio 5, 20194min3290
01-mini-15.png
Es fundamental el rol de integración que cumplen los centros de jubilados en la comunidad de cualquier lugar, sobre todo, en poblaciones tan dispersas y distantes como las que separan a los distintos distritos de Jáchal.

Es fundamental el rol de integración que cumplen los centros de jubilados en la comunidad de cualquier lugar, sobre todo, en poblaciones tan dispersas y  distantes como las que separan a los distintos distritos de Jáchal.

Los centros representan un espacio que les permite a los adultos seguir activos, desarrollando tareas que les permitan seguir manteniendo su vitalidad independencia y movilidad.

Reconociendo esto la Empresa Minas Argentinas desarrollo por 4 año consecutivo aportes, para la concreción del sueño del Centro de Jubilados de Niquivíl, de tener la infraestructura propia y adecuada para el desarrollo de sus actividades a través del Concurso Seminario de Alianza.

El salón inaugurado cuenta con un módulo de sanitarios adaptados, depósito y cocina, lo que les permitirá recibir en ese lugar prestaciones médicas, asistencia de distintos programas y las actividades de contención y promoción planificada y desarrollada con mucho esfuerzo por los abuelos niquivileros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.