Lnata internado en terapia intensiva, con pronostico reservado

junio 7, 20192min3270
lanata.png
El destacado periodista, se descompenso en los estudios de TN, y fue trasladado de urgencia. Preocupación por su estado de salud.

El destacado periodista, se descompenso en los estudios de TN, y fue trasladado de urgencia. Preocupación por su estado de salud.

Segun trascendió, no sería un cuadro de gravedad, pero todos los antecedentes del periodista de Canal Trece hacen que los médicos que lo tratan deban prestarle cuidados especiales.

Todo comenzó, mientras Jorge Lanata grababa Hora 25, su programa emitido cada noche por TN.

“Hay hermetismo y preocupación, no se sabe si llega para conducir su programa del domingo, PPT”, le dijeron desde su entorno ante los requerimientos de El País Diario.

Hace unas semanas, entre el 23 de febrero al 7 de marzo, el periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro por una gastroenteritis severa y todavía no se sabe qué produjo el cuadro.

Fuente: La Política San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.