¡Llega la fiesta internacional «Bresh» a San Juan! enterate de los detalles.

septiembre 14, 20213min2100
fiesta-bresh-en-san-juan-91982-rec.jpg

Este lunes, la organización de la fiesta Bresh -el evento del momento para los jóvenes- emitió el cronograma con las fechas y lugares donde desembarcará y San Juan figura en la lista. Según especificaron, será el 25 de septiembre en La Meseta (ex De La Ostia). Hace unos días, la Bresh debutó en Nueva York con varios de los máximos exponentes del reggaetón, el trap y la música electrónica como Rosalía, Thomas Dogherty, Ross Butler, Nikita Dragun y Dascha Polanco.

La fiesta que convoca a los jóvenes de todo el país nació en Ciudad de Buenos Aires. Es uno de los eventos más populares de Argentina de los últimos tiempos, revolucionó la cuarentena con sus fiestas en vivo todos los sábados a través de vivos en Instagram, llegando a ser tendencia en redes sociales y llegando a más de 850 mil visualizaciones.

El rapero Wos y la legisladora porteña por la izquierda popular Ofelia Fernández, dos asiduos a la Bresh.

El fenómeno Bresh fue creado por jóvenes en el año 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. En la actualidad, convergen los artistas, raperos, infuencers, actores y personalidades más importantes de la «nueva generación».

Los sanjuaninos podrán disfrutar de la fiesta en burbujas que contendrán a grupos de 3, 4, 6 y hasta 8 personas. El precio de la entrada varía desde los 4.500 pesos hasta los 12.000 pesos. Naturalmente, sólo podrán ingresar mayores de 18 años con barbijo y se les tomará la temperatura, tal como lo imparte el protocolo contra el Covid-19. La fiesta tendrá una duración de seis horas, de 22 a 4.

Fuente: Tiempo de San Juan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.